10 Consejos Feng Shui para Atraer Mas Dinero

10 Consejos Feng Shui para Atraer Mas Dinero

Feng Shui Dinero

Atraer mas dinero con El Feng Shui

Si usted ha estado preguntando por qué no está atrayendo a la cantidad de dinero que usted desea y no está claro en lo que es la fórmula secreta para crear una vida de abundancia, atraer mas dinero y libertad financiera? mire a su alrededor.

Así es, mire alrededor de su casa y ¿qué ves? La forma en que su casa esta arreglada y la energía predominante que podría ser la que no deja que el dinero entre a tu hogar.

Pero tengo una manera de arreglar eso. Y no se trata de trabajar más duro. El secreto es que cuando se aplica la antigua práctica china de la colocación llamada Feng Shui a su hogar, se puede crear un efecto dominó de los acontecimientos positivos, oportunidades y prosperidad llegando a su puerta.

Ya ves, tu casa o apoya tu prosperidad o no. Los chinos han conocido esto por miles de años y se toman muy en serio el Feng Shui.

Utilizando los principios del Feng Shui en su casa cree un ambiente de apoyo para usted y permita que la energía positiva fluya más libremente y, como consecuencia, Atraer Más Dinero

Los Consultores de Feg Shui han hecho algunos descubrimientos asombrosos a lo largo del tiempo. Descubrieron de que un ambiente que representa sus metas y sueños le proporcionará la base fundamental para lograr su grandeza. Feng Shui ofrece un sistema probado para hacer precisamente eso. Es por eso que algunas personas dicen que funciona como magia.

Al aplicar los secretos del Feng Shui a su casa usted está tomando las riendas de su vida y usted tendrá la posibilidad de crear más de lo que quiere.

Atraer Mas Dinero
Éstos son Diez Consejos Feng Shui que pueden Ayudarle a atraer mas dinero:

1. Limpia tu desorden. Una casa llena de alboroto bloqueará su abundancia.
2. Echa un vistazo a su casa desde la calle. ¿Tiende su casa a transmitir el éxito y la riqueza? Si no, haga una lista de cosas que hay que hacer para arreglarla.
3. Las fugas pueden activar los patrones que causan altos costos, por lo que tan pronto como el dinero viene hacen que salga de nuevo.
4. Llevar al interior la naturaleza. Añadir las plantas vivas y flores frescas en su casa para hacer circular el Chi.
5. Ponga una campanita de viento fuera de su puerta de entrada para obtener la energía en movimiento y hacer que suene en las nuevas oportunidades.
6. Asegúrese de que usted puede ver claramente la puerta de entrada desde la calle. Si no puede, recorte arbustos o saque lo que molesta.
7. Comprar una alfombra de bienvenida nueva y ponerla fuera de su puerta de entrada para dar la bienvenida a la abundancia.
8. Mover nueve cosas alrededor de su casa para hacer un cambio de la energía.
9. Mantenga su entrada brillante, limpia y atractiva. Sea consciente de lo que puede ver cuando llegue a casa.
10. Asegúrese de que su casa esté bien iluminada por dentro y por fuera. Vuelva a colocar todos los focos que no funcionan. MIentras más brillante mejor!

Bueno espero que estos consejos le sirvan para Atraer Mas Dinero con el Feng Shui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , , , ,

Síguenos en Las Redes Sociales

Se Nuestro Amigo en:

El Feng Shui

8 Responses to “10 Consejos Feng Shui para Atraer Mas Dinero”

  1. Rosa America Gomez Says:

    genial tus consejos me han servido mucho, un abrazo.

    Reply

  2. Maria Minerva Cardona Daza Says:

    Don Plablo no sabe cun tan agradecida estoy con sus mensajes pronto podre compar tu libro ya que ne gusta mucho todo lo del feng shui pero quisiera unos remedios para la parte del amor porque hay tengo mi cocina y no la puedo mover de alli

    Reply

  3. Tere Azuero Says:

    Muchas gracias tus concejos son formidables, y bueno voy a ponerlos en prectica todos, quiero saber el sitio del amor es de la puerta de cada alcoba hacia la derecha y el del dinero hacia la izquierda, parece que tengo al contrario quiero salir de la duda gracias.

    Reply

  4. Shastty Aviles Says:

    gracias Pablo he puesto en practica todo lo que tu indicas y creeme algunas cosas me llegaron maravillosas …….

    Reply

  5. Diana Padron Says:

    HOLA SEÑOR QUIROGA LE AGRADESCO MUCHO SUS CONSEJOS ME HAN SERBIDO DE MUCHO, Y LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE TODABIA HAY GENTE COMO USTED QUE NOS COMPARTE SU SABIDURIA, DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

    Reply

  6. Nanccy Leon Ramirez Says:

    Pablo muchas gracias los artículos que publicas son fantásticos me gustan muchísimo

    Reply

  7. Maria Rosa Ydrny Says:

    Me encanta el Feng shui, y cada vez que leo sus recomendaciones, las voy aplicando, y cuando pueda voy a comprar el libro que me parecen muy interesantes.!!!

    Reply

  8. Elizabeth Huapaya Vargas Says:

    muchas gracias por los consejos muy interesante, los pondre en practica.

    Reply

Deja Tu Comentario